Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED gu10 10w de 2020

Si estás buscando una bombilla que sea perfecta para el pasillo, vitrinas, o incluso para el cuarto de baño, las bombillas led gu10 10w puede que sean una buena opción, si te interesa saber qué son, cómo se instalan y qué las diferencia de las de 9w sigue leyendo nuestro artículo de hoy.

¿Qué es una bombilla LED gu10 10w?

Las bombillas gu10 10w se las reconoce por su casquillo GU10. Que son usados en halógenas o LED que funcionan directamente a 220V. Además, que sea LED indica que va a consumir menos ya que no gasta la bombilla en calentar sino sólo en emitir luz. Así que si estás pensando en ahorrar unos euros y dar un ambiente diferente a tu habitación, pasillo o vitrina, creemos que esta puede ser tu mejor opción de compra. Los 10w indican el consumo eléctrico.

¿Cómo se instalan las bombillas LED gu10 10w?

La instalación es bastante sencilla, las bombillas de led GU10 tienen un casquillo parecido a un cebador. Este cebador se coloca dando media vuelta al casquillo y ya tendríamos nuestra bombilla colocada. Si necesitas algún tutorial, puedes mirar algún vídeo en la plataforma de YouTube, aunque no tiene ninguna complicación.

¿Cuál es la diferencia de las bombillas LED gu10 10w con las que funcionan a 9w?

La única diferencia con las bombillas LED gu10 9w son los vatios. Digamos que, la potencia lumínica tiene relación con los vatios pero puede tener más potencia lumínica una bombilla con menos vatios, todo depende de la eficiencia de esta. Por norma general, a más potencia más vatios. Y más vatios más gasto energético, es decir, que varía sólo en el precio del recibo de la luz a final de mes.

¿Cuál es el precio de las bombillas LED gu10 10w?

En cuanto a la hora de comprar tus bombillas LED gu10 10w, puedes decantarte por ir a una tienda especializada de iluminación para adquirirlas, como, por ejemplo, en tiendas como Leroy Merlin en el apartado de iluminación, o IKEA, o El Corte Inglés. Nosotros te recomendamos la web de Amazon. Con esta web podrás comprar tus bombillas LED gu10 de 10w. Los precios rondan: 10 bombillas unos 23€.