Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED grandes de 2020

Si estás en busca de las mejores bombillas LED grandes, has dado con el artículo ideal. En nuestra web Tiras-LED.es encontrarás las respuestas a tus preguntas. ¿Estás deseando conocer todo sobre las bombillas LED grandes verdad? Pues no pierdas ni un segundo más y empieza a leer nuestro pequeño artículo periodístico de hoy.

¿Qué son las bombillas LED grandes o bombillas LED gigantes?

Las bombillas gigantes LED o bombillas LES grandes lo tienen todo para triunfar. Su instalación en el hogar o en locales y restaurantes son una apuesta ganadora. A todo el mundo les encanta su gran tamaño, los colores ámbar que desprenden sus filamentos LED, además de un acabado externo que recubre todo el cristal en tonos dorados. Todo ello contribuye a crear una atmósfera muy acogedora ideal para impregnar a la sala de un aire antiguo y decorativo pero con la más avanzada tecnología de iluminación. Sin olvidarnos del increíble juego de luces y reflejos que se producen en su cristal, tan hipnótico, que te quedarías horas mirándola.

¿Dónde puedo instalar las bombillas LED grandes o bombillas LED gigantes?

Las podemos instalar en cualquier sitio, pero nosotros hemos querido dividir en tres secciones las instalaciones donde lo haríamos nosotros. Si quieres apostar por nuestro pensamiento, hemos creado 3 secciones, la primera: la instalación en el hogar. La segunda: la instalación en comercios y escaparatismos, y por último, la tercera, la instalación en hostelería.

  • Instalación en el hogar: Crea ambientes con estilo Vintage, de tonos anaranjados y muy decorativos. Ideales para salas de estar, comedor, habitaciones y recibidor.
  • Instalación en comercios y escaparatismo: Utilizalas para atraer a clientes, hacer escaparatismo, decorar zonas de tu local. Causarás una sensación muy positiva en tus potenciales compradores.
  • Instalación en hostelería: Si tu bar/resturante/hotel tiene un estilo propio, auténtico, con aires antiguos, estas bombillas serán la sensación de la sala.

Si tienes alguna duda o comentario que nos quieras hacer, estaremos encantados de leerte en los comentarios que podrás escribir dando click en la cajita de información de a continuación. Nos vemos pronto por nuestra web.