Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED g9 Amazon de 2020

Si tu duda es qué bombilla elegir de la web de Amazon, estás en el artículo perfecto. Te traemos una guía para que puedas elegir tus bombillas LED g9 Amazon que más se adapte a tus necesidades. Según la bombilla que elijas supondrá un gran ahorro energético, estate atento para hacer de tu casa un refugio acogedor. ¡Vamos con los pasos que tienes que seguir!

Guía para comprar las bombillas LED g9 Amazon:

Hemos elaborado una pequeña guía para que puedas ver cómo elegir entre las bombillas LED g9 de Amazon sin que te suponga una comedura de cabeza. ¡Vamo a verla paso por paso!

1. El casquillo de las bombillas LED g9

En este caso, el casquillo elegido es el de g9.

2. La temperatura de color de las bombillas LED g9

Según el color de luz escogido conseguiremos un ambiente acogedor o no. Tendremos que elegir entre estos tres tipos: luz cálida, luz fría y luz natural. Estos 3 tipos sirven para dividir las tonalidades en tenue, en blanca neutra o en banca fría casi azul.

3. Potencia y el consumo de las bombillas LED g9

Tendrás que utilizar los lúmenes (lm) y no los vatios (w) para seleccionar la bombilla que mejor se adapte a la cantidad de luz. En las led una bombilla de 5W equivale a 1€ al año, que son 450 lúmenes. Comprobarás que sale mucho más económico decantarte por una bombilla LED g9 en Amazon.

4. Grado de apertura de las bombillas LED g9

A la hora de sustituir tus antiguas bombillas, tendrás que tener en cuenta el grado de apertura en la bombilla LED para asegurar que llegue luz a todos los puntos que quieras iluminar.

Conclusión, ¿por qué elegir las bombillas LED g9 de Amazon?

Esperamos que esta guía rápida te haya servido para elegir tu bombilla LED g9 en Amazon de la manera más rápida posible. En la web de Amazon podrás comprar tu bombilla g9 atendiendo a los diferentes pasos de este artículo. Además, adquirirlas por la web de Amazon es muy sencillo y rápido. Ya que las bombillas se comprarán en un click y podrás recibirlas en casa al día siguiente sin esperar colas ni dirigirte a la tienda y que esté el producto agotado.