Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED g9 20w de 2020

Si estás buscando para qué se pueden usar las bombillas LED g9 20w, cuánto consumen o dónde puedes usarlas, estás en el artículo perfecto. Sigue leyendo nuestro pequeño post de hoy para hacerte todo un experto en este tipo de bombillas y en iluminación y no te pierdas ninguna de las novedades que te traemos.

¿Cuánto consume una bombilla LED G9 20w?

Una bombilla LED de unos 14 W tiene una equivalencia con una incandescente de unos 100 W y una bajo consumo de unos 20 W. Además de la mayor eficiencia, la tecnología LED supone un aumento significativo de la vida útil de una bombilla, situándose de media en modelos de calidad por encima de las 40.000 horas.

¿Cómo colocar las bombillas led G9 20w?

El casquillo es conocido como “halopin”. Y es usado en bombillas halógenas o LEDS que funcionan directamente a 220V. Sus dos conexiones en forma de “U” entran en el portalámparas a presión.

¿Dónde compro las bombillas LED g9 20w?

En cuanto a dónde poder comprar estas bombillas tipo LED, se pueden encontrar en varias tiendas como, por ejemplo el Leroy Merlín en el apartado de iluminación, o en El Corte Inglés, o en tiendas específicas de lámparas. Pero, por otra parte, podemos hacernos con ellas a través de internet. Existen muchas páginas donde poder comprar estas bombillas. Nosotros, te recomendamos la web de Amazon, meter «amazon bombillas LED». También nombrar otras compañías como Leroy Merlín, El Corte Inglés y muchas otras.

¿Dónde instalo las bombillas LED g9 20w?

Este tipo de bombillas se pueden utilizar en varias partes de nuestra casa. Como, por ejemplo: el dormitorio, la cocina, el comedor, la sala de estar, la exposición, el museo, la exposición de arte, la oficina u otras decoraciones atmosféricas, el jardín, la casa, el balcón, el dormitorio, el armario y las fiestas.