Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED g9 10w de 2020

En el artículo de hoy, podrás saber un poco más sobre las bombillas LED g9 10w. Te recomendamos la web de Amazon aunque hay varias tiendas donde puedes adquirirlas, si te interesa saber dónde comprarlas, cuánto gastan y mucho más ¡Sigue leyendo nuestro artículo!

¿Qué es una bombilla LED g9 10w? 

Las Bombillas LED de tipo bi-pin G9 son las bombillas ideales para su colocación en espacios reducidos y que proporcionarán un gran ahorro en la factura energética. Que indique en su nombre un número 10 y una w, se refiere al consumo de los vatios.

¿Cómo colocar las bombillas led G9 10w?

El casquillo es conocido como “halopin”. Y es usado en bombillas halógenas o LEDS que funcionan directamente a 220V. Sus dos conexiones en forma de “U” entran en el portalámparas a presión. Al ir a presión, las bombillas LED g9 10w son fáciles y rápidas de quitar y poner. Ya que sólo tienes que escuchar el «click» de que está conectado al enchufe o desconectado.

¿Dónde compro las bombillas LED g9 10w?

En cuanto a dónde poder comprar estas bombillas tipo LED, se pueden encontrar en varias tiendas como, por ejemplo el Leroy Merlín en el apartado de iluminación, o en El Corte Inglés, o en tiendas específicas de lámparas. Pero, por otra parte, podemos hacernos con ellas a través de internet. Existen muchas páginas donde poder comprar estas bombillas. Nosotros, te recomendamos la web de Amazon, meter «amazon bombillas LED».

¿Dónde instalo las bombillas LED g9 10w?

Este tipo de bombillas se pueden utilizar en varias partes de nuestra casa. Al tener los vatios bajos, sirven más de decoración que para alumbrar. Pero eso depende de para qué lo quieras, lo dejamos en tus manos y en tu decisión.