Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led g4 5w de 2020

Hoy os traemos un artículo sobre las bombillas LED G4 5w, son conocidas como las bombillas de tipo bi-pin. Estas bombillas son ideales para su colocación en espacios reducidos y que proporcionarán un gran ahorro en la factura energética. ¿Quieres conocer sus características principales? Atento y no te pierdas nuestro post de hoy. ¡Vamos a verlo!

Características de las bombillas LED G4 5W

A continuación, veremos algunas características principales de una bombilla con casquillo G4 de 5 vatios.

Las bombillas LED G4 5w son de bajo Consumo

Estas bombillas 3.5W equivalente a 40W, puede ahorrar más de 90% de la energía en comparación con los focos convencionales (tensión de funcionamiento 220-240), con las que puede reducir los costos de mantenimiento bajando la frecuencia de reemplazarlas.

Poseen protección para los ojos

Está disponible en la web de Amazon con una fuerte reproducción de blanco cálido 3000K, un brillo constante 400LM y CRI> 80Ra, para darte un mundo más vívido. Además, su 360° ángulo de haz y buena iluminación sin parpadeos pueden ofrecer más protección a sus ojos.

Tienen una vida más útil que el resto de bombillas al ser LED 

Tiene una vida útil más de 15,000 horas, mucho más larga que otras similares. No hace falta reemplazarla con frecuencia.

Etiqueta de eficiencia energética

Cuentan también con la etiqueta de clase de eficiencia energética: A ++. Es decir, que son respetuosas con el medio ambiente y nos aseguran que a final de mes, el recibo de la luz no supondrá un gran desembolso de nuestro monedero.

¿Cuánto ahorran las bombillas LED G4 5w y para qué son adecuadas?

Las bombillas LED G4 5w ahorran hasta un 80% en el consumo, duran 10 veces más que las convencionales y no emiten calor. Estas bombillas de última generación son las sustitutas naturales de las G4 convencionales. La utilización de la tecnología LED nos permiten ser respetuosos con el medio ambiente, ahorrando energía de forma considerable.

Es capaz de reemplazar fácilmente reemplazar a las bombillas halógenas tradicionales. Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de techo, lámparas de mesa, vitrinas y en diferentes lugares, como en cocina, sala de estar, dormitorio, creando un ambiente cálido y luminoso. Finalmente, al no tener una radiación dañina y tener una alta reproducción cromática y también una buena protección para los ojos, estas bombillas G4 5w son adecuadas para la iluminación a largo plazo en hogares, centros comerciales, bancos, hospitales, hoteles, restaurantes y otros lugares públicos.

Esperamos haberle ayudado con el post de hoy. Hemos intentado ser lo más objetivos posibles con la información dada. Si tiene alguna duda o sugerencia nos encantaría leerle en la caja de cmoentarios que se encuentra a continuación.