Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED G4 12v de 2020

Si estás buscando las mejores bombillas led g4 12v,  has dado con el artículo indicado. Hoy te adentraremos en el mundo de las bombillas led para el coche contándote qué son exactamente las bombillas LED g4 12v. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy y sigue leyendo. ¡Vamos a conocer a estas bombillas bipin!

¿De qué materiales están compuestos las bombillas led G4 de 12v?

La iluminación LED no contiene materiales peligrosos para los seres vivos, como puede ser el mercurio, y su durabilidad implica tener que cambiar las bombillas con muchísima menor frecuencia, que se traduce en una menor generación de residuos. Todo esto convierte a esta bombilla LED en un producto plenamente ecológico.

¿Cómo instalar una bombillas LED G4 12v?

Todo depende del casquillo, en este caso, el G4. Casquillos conocidos como “bipin”. El casquillo G6.35 es el usado por las bombillas halógenas, que pueden ser de 12V o 220V. El G4 es más pequeño (los pins están más juntos). Las bombillas halógenas G4 son siempre de 12V.

¿Cómo funciona las bombillas LED G4 12v?

Las bombillas LED G4 funciona igual que una bombilla de casquillo GU5.3 y también funciona a 12V. Siempre se necesita un transformador para el uso de estas bombillas. Tiene una conexión de dos pines, tipo aguja. Los pines están a 4mm de distancia entre ellos, estos se encajan en los focos, simplemente apretando.

¿Para qué podemos usar las bombillas LED G4 12v?

Las bombillas LED G4 12v, al ser tan compacta se usa en lámparas de oficina, de pie o de mesa y son para uso decorativo. Eso sí, como hemos dicho antes, siempre con acompañadas de un transformador.

Esperamos haberle servido de ayuda, hemos intentado ser lo más objetivos posibles para resolver las dudas que pueden surgirte de las bombillas LED G4 12v. Si tiene alguna duda, comentario o sugerencia, estaremos encantados de leerle a continuación, si nos deja un comentario en la cajita de información que está situada debajo del artículo.

Además de bombillas LED G4 12v, en nuestra tienda también te podrás encontrar con: