Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED g24 de 2020

Si estás dudando en qué bombillas comprar y entre esas dudas aparece el nombre de «bombillas LED G24«, estás en el artículo adecuado. Ya que aquí, podrás leer todo lo que necesitas saber sobre estas bombillas en este pequeño post para ayudarte a realizar una compra rápida y eficiente. ¿Quieres saber más sobre este pequeño aparato luminoso? Pues no te pierdas el post de hoy y sigue leyendo para descubrir todas sus características.

Bombillas LED downlight g24, ¿qué son?

Las bombillas LED G24 son utilizadas para sustituir las luminarias de los Downlightde bajo consumo, también conocidas como bombillas CFL, de forma sencilla sin necesidad de realizar ningún tipo de modificación ni reforma y es compatible con la mayoría de los downlight disponibles en el mercado. Las bombillas de bajo consumo llevan transformadores, los cuales suelen consumir lo mismo que la propia bombilla por lo que el consumo del conjunto total se multiplica. A diferencia de estas, las lámparas LED con casquillo G24 funcionan a 220v. Por lo que eliminamos la necesidad de tener un transformador el cual genera gran cantidad de calor y, a veces, molestos ruidos.

Bombillas LED g24 2 pines y 4 pines

Son las que normalmente vienen incluidas en los Downlights que se instalan empotrados y tienen un casquillo denominado G24. Estas tienen “más miga”, porque aparte de existir con distintas potencias, también hay que distinguir entre 2 o 4 pins, según la lámpara.

Las lámparas PL simples, que hemos visto anteriormente, también se presentan en 2 o 4 pins, pero la diferencia es clara. En cambio en estas, no es tan evidente a simple vista. Empiezo por las potencias, para no liarte mucho…

Esta modalidad suele presentarse en 13, 18 y 26w, normalmente. Y aquí sí que no te tienes que preocupar de si estas reponiendo la lámpara correcta, porque vienen diseñadas para que si no es la misma potencia, no la puedas introducir en el casquillo.

Ventajas de las lámparas G24 LED

  • Menor consumo que las lámparas tradicionales de bajo consumo, hasta un 80% menos.
  • No emite rayos UV ni IR por lo que no atraen a los insectos ni perjudica a la salud.
  • De muy fácil instalación y reemplazo.
  • Tienen una duración de hasta 20000 horas lo que conlleva un menor gasto en reposición y reemplazo.
  • No contienen materiales contaminante y no perjudican al medio ambiente.
  • 100% reciclables.
  • No es necesario el uso de transformador y sus componentes disipan eficazmente la temperatura por lo que no se calientan.

Bombillas LED g24 en Amazon

Si tu duda es qué bombilla elegir de la web de Amazon, te traemos una guía para que puedas elegir tus bombillas LED G24 Amazon que más se adapte a tus necesidades. A continuación, iremos paso por paso para enseñarte cómo hacerte con unas bombillas LED G24.

1. El casquillo de las bombillas LED G24

En este caso, el casquillo elegido es el de G24.

2. La temperatura de color de las bombillas LED G24

Según el color de luz escogido conseguiremos un ambiente acogedor o no. Tendremos que elegir entre estos tres tipos: luz cálida, luz fría y luz natural. Estos 3 tipos sirven para dividir las tonalidades en tenue, en blanca neutra o en banca fría casi azul.

3. Potencia y el consumo de las bombillas LED G24

Tendrás que utilizar los lúmenes (lm) y no los vatios (w) para seleccionar la bombilla que mejor se adapte a la cantidad de luz. En las led una bombilla de 5W equivale a 1€ al año, que son 450 lúmenes. Comprobarás que sale mucho más económico decantarte por una bombilla LED G24 en Amazon.

4. Grado de apertura de las bombillas LED G24

A la hora de sustituir tus antiguas bombillas, tendrás que tener en cuenta el grado de apertura en la bombilla LED para asegurar que llegue luz a todos los puntos que quieras iluminar.

Esperamos que esta guía rápida te haya servido para elegir tu bombilla LED G24 en Amazon de la manera más rápida posible. Además, adquirirlas por la web de Amazon es muy sencillo y rápido. Ya que las bombillas se comprarán en un click y podrás recibirlas en casa al día siguiente sin esperar colas ni dirigirte a la tienda y que esté el producto agotado.

Bombillas LED g24 baratas

Si quieres conseguir las bombillas más baratas y que resulten mejor en calidad precio, creemos que te será útil que le eches un vistazo a nuestra guía y el link que te dejaremos a continuación para que puedas hacerte con las mejores bombillas G24 .

Bombillas LED g24 Philips

Las Bombillas Philips LED PL son estupendos reemplazo para tus viejas bombillas PL ya que te pueden aportar: Encendidos instantáneos sin esperas, iluminación libre de gases y sustancias contaminantes, una superior calidad de iluminación, una vida del dispositivo mucho más larga y, por supuesto, ahorros medios del 60% en tu consumo de luz. Tienes disponibles modelos de 2 y 4 pines de los que hemos hablado anteriormente. ¡No lo pienses más y pásate a las PL LED de Philips!

Philips HUE: La aplicación más moderna para encender tus bombillas

A continuación, Philips nos presenta una aplicación para que, desde tu teléfono móvil, puedas controlar las bombillas de tu hogar. Esta aplicación recibe el nombre de Philips HUE y está disponible para el sistema operativo Android y para el sistema operativo iOS. ¿Quieres saber cómo funciona? Mira los siguientes puntos.

  1. La aplicación se organiza por estancias, así que lo primero que tendrás que hacer es crearlas. Luego distribuye las bombillas por estancias según donde vayas a usarlas.
  2. La aplicación se divide en los cuatro apartados que puedes ver en la parte inferior de la aplicación.
  3. Cuando entras en una habitación, lo primero que encuentras son un montón de escenas preconfiguradas que puedes elegir para las luces que tengas en esa habitación.
  4. O si prefieres, puedes ir al selector de color y desde allí definir los colores como prefieras. En la imagen inferior ves que hay dos bombillas, esto es así porqué son las luces que hay en esa estancia. Si quieres que las dos bombillas tengan la misma configuración, tan solo tienes que arrastrar una encima de otra y se convertirán en un grupo.
  5. En el apartado de rutinas programarás acciones para momentos concretos del día como despertarte, ir a dormir, rutinas personalizadas o una cuenta atrás para hacer que tus luces te avisen de algo.

Además, en nuestra tienda también te puede interesar: