Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED exterior de 2020

Si estás en busca de las mejores bombillas LED exterior estás en el artículo indicado. En esta página web podrás leer este breve artículo periodístico sobre las luces led de exterior. En Tiras-LED.es encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. ¿Quieres hacerte todo un experto sobre iluminación? Sigamos leyendo.

¿Qué son las bombillas LED exterior?

La iluminación exterior LED abarca todo tipo de luminarias diseñadas para soportar la intemperie. La principal característica de las luces LED de exterior es su elevado factor de protección IP que nos indica su resistencia frente a elementos sólidos como el polvo o líquidos como el agua de lluvia.

¿Dónde podemos encontrar la iluminación LED para exterior?

En cuanto iluminación exterior podemos encontrar desde focos, farolas, apliques hasta incluso mobiliario de jardín con luz. En definitiva, todo lo necesario para iluminar jardines, terrazas, balcones y vías públicas sin que se resienta la factura de la luz, gracias a la elevada eficiencia de nuestras soluciones de iluminación LED para exteriores.

Ventajas de la iluminación LED exterior

A continuación veremos cuatro ventajas que nos ofrece la iluminación LED exterior

  1. Los LEDs no tienen filamentos o partes mecánicas que puedan fallar y romperse, no hay peligro que se puedan fundir. Todo esto se traduce en una mayor vida útil, la cual puede llegar a durar hasta unas 50.000 horas.
  2. La iluminación LED permite reducir el consumo energético hasta un 80%, sin perder la calidad de luz que emite.
  3. La tecnología LED emite luz que es mucho más brillante y nítida que la fluorescente o halógena. Además su encendido es instantáneo y tiene una alta resistencia a golpes y vibraciones.
  4. No contienen mercurio como las lámparas fluorescentes, no emiten CO2, ni contaminación lumínica y la mayoría de sus componentes son reciclables. La iluminación LED se puede considerar una tecnología verde.

Hemos intentado ser lo más objetivos posibles con la información del breve artículo de hoy. Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario estaremos encantados de leerte en nuestra cajita de comentarios que tendrás a continuación.