Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED e27 baratas del 2020

En este apartado podrás saber un poco más sobre las bombillas LED e27 baratas. Gracias a su base popular y su precio, las bombillas LED e27 han venido a solucionarnos los problemas de conexión. Este tipo de bombillas siempre tendrán la misma base, con su toma de e27, pero lo que puede cambiar de la bombilla, por supuesto es su forma del cristal, nunca de conector. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo nuestro artículo!

¿Qué es una bombilla LED e27? 

Las bombillas LED E27 son ideales para sustituir las bombillas tradicionales de nuestras casas conocidas como «rosca gorda» y son las más comunes. Son perfectas para todo tipo de aplicaciones gracias a las múltiples tamaños y prestaciones. La rosca E-27, rosca estándar o rosca Edison, es el casquillo más común de todos. Actualmente se fabrican bombillas LED para todo tipo de casquillos. El código de la letra y su número (E27) indica un conector de tipo rosca Edison que tiene un diámetro de 27 mm.

¿Cómo instalar una bombilla LED e27?

 Al ser las más comunes por su casquillo de rosca de toda la vida, son las más populares en todo el mundo. Las utilizamos en la mayoría de las lámparas que tenemos en nuestras casas. Se instalan fácilmente, ya que no precisan de ningún adaptador, van conectadas al conector directamente gracias a su rosca estándar.

¿Son las bombillas LED e27 baratas?

Como hemos visto, las bombillas LED ayudan a ahorrarte bastante dinero en tu recibo de la luz, puedes ahorrar hasta unos 120 euros solamente en facturas de energía eléctrica gracias al bajo consumo de este tipo de bombillas. Actualmente, estas bombillas pueden llegar a durar unas 50 veces más que sus contrapartes incandescentes y 10 veces más que las bombillas fluorescentes. Esto sencillamente quiere decir que al durar más tiempo funcionando correctamente disminuyes la frecuencia en la que tienes que reemplazarlas y puedes ahorrar más dinero en este frente.

Ahora bien, lo que te ahorras en le recibo de la luz, está en algún lado y es que el precio de las bombillas LED puede parecer elevado pero lo que se ahorra en energía eléctrica y reemplazo vale la pena. Se le puede agregar el hecho de que estas bombillas no producen calor al iluminar, no importa cuánto tiempo estén encendidas. En la web de Amazon puedes tenerlas desde 3 bombillas por 10 euros hasta 6 bombillas por 20€, que es lo más caro que hemos encontrado. Es decir, estas son las bombillas LED e27 baratas, y consiguen hacernos un hueco para alabar su calidad – precio. No puedes quedarte sin la tuya.