Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED e27 30w del 2020

Si estás buscando una bombilla que sustituya a las bombillas tradicionales estás en el artículo indicado. Si estás buscando alumbrar tu jardín, tu salón o tu terraza con una buena potencia, las bombillas LED e27 30W son tu mejor opción ya que ahorrarás en el recibo de la luz y se verá muy bien iluminada tu casa. ¿Quieres sabemos por qué? Pues atento a las características que te resolverán todas tus dudas en nuestro artículo de hoy: Las 10 mejores bombillas LED e27 30w del 2020. 

¿Qué es una bombilla LED e27 30w?

Es difícil comparar la luminosidad de las bombillas LED con las bombillas convencionales (incandescentes y/o fluorescentes) ya que la luminosidad de las bombillas LED no se relaciona directamente con los vatios (potencia de la bombilla) de las mismas, como si lo son las bombillas convencionales. En las bombillas LED los vatios solo reflejan el consumo de las mismas y no su calidad y cantidad de luminosidad, la cual en este caso se mide por la unidad internacional de luminosidad , por lo tanto mediante la relación entre los varios y la calidad de luminosidad podemos determinar la eficacia luminosa,  donde la calidad de luminosidad es la cantidad de luz emitida por la bombilla LED y los vatios es la potencia consumida por la bombilla LED.

¿Dónde colocar las bombillas LED e27 30w?

En cuanto a una tabla de equivalencias, en una bombilla incandescente de 30w sería convertido en una bombilla LED e27 30w unos 3W. Que en cantidad de lúmenes que es la calidad y cantidad de luz unos 110/270. Suele servir para zonas muy amplias, incluso para alumbrado exterior. Podrás iluminar desde pasillos, entradas, habitaciones grandes como puede ser un salón, o incluso el jardín o tu terraza ya que se debe a una bombilla con mucha potencia. Equivale a una 300w de las antiguas.

¿Por qué comprar las bombillas LED e27 30W?

Debemos decantarnos por esta opción ya que es mucho más económica que una bombilla normal. Al ser LED, su consumo está reducido, y a final de mes, nos podremos ahorrar unos cuantos euros de más en nuestro recibo de la luz. Si quieres tener una buena iluminación en tu hogar, en el jardín o en la terraza, y ahorrar unos cuantos euros a final de mes, las bombillas LED e27 30W son tu mejor opción de compra.