Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED e27 15w del 2020

Si estás buscando una bombilla que sustituya a las bombillas tradicionales estás en el artículo indicado. Si estás buscando alumbrar un dormitorio, las bombillas LED e27 15W son tu mejor opción ya que ahorrarás en el recibo de la luz. ¿Quieres saber por qué? Pues atento a las características que te resolverán todas tus dudas en nuestro artículo de hoy: Las 10 mejores bombillas LED e27 15w del 2020. 

¿Qué es una bombilla LED e27 15w?

Antes de nada, decir que la bombilla LED e27 15W es el equivalente a comprar una bombilla incandescente de unos 100w de consumo. Es decir, con el 15% del consumo en potencia que tendría una bombilla incandescente convencional, vas a tener la misma cantidad de luminosidad con esta lámpara LED 15w. Así tu hogar no perderá luz y podrás ahorrarte unos euros a final de mes. La bombilla LED nos indica que va a ser más barato a la hora del consumo final de mes, el número y la letra primeros (e27) se refiere al casquillo y los 15w se refieren a los vatios que tiene cada bombilla.

¿Cuál es el precio de una bombilla LED e27 15w?

Por lo que hemos podido observar en varias páginas de internet, las bombillas tipo led e27 con 15w de potencia rondan unos 17€ o 20€ cada pack de Amazon. Nosotros, te recomendamos esta web ya que te pueden enviar los productos a casa y recibirlo sin gastar gasolina desplazándote al Leroy Merlín, El Corte Inglés, etc. Si por el contrario, te viene mejor, queremos que sepas que también en estas dos tiendas y en tiendas especializadas para iluminación o en Ikea tienes disponibles las bombillas LED e27 15W.

¿Por qué comprar las bombillas LED e27 15W?

El mejor medio para ahorrar en el consumo eléctrico de una vivienda son las bombillas led, si queremos conseguir reducir bastante el dinero destinado a energía y a lo referente al mantenimiento de bombillas de nuestro hogar, es hora de hacernos con nuestra bombilla led. Más que nada porque una bombilla led os aguantará mucho más que otra de otra tecnología, ya que gasta menos, se calienta menos porque no desprende calor y está demostrado que tiene una vida más larga que una bombilla tradicional.