Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED e14 vela de 2020

Si estás buscando qué son, para qué sirven, o qué características tienen las bombillas LED e14 vela estás en el artículo perfecto. Si buscas unas bombillas en forma de vela, estas son las elegidas. ¿Quieres saber más sobre este tipo de bombillas? Sigue leyendo nuestro pequeño post de hoy para que seas un experto en este tipo de iluminación.

¿Qué significa que se llamen bombillas LED e14 vela?

Las bombillas vela led son en realidad bombillas normales, la forma de esta bombilla es parecida a la de una llama de fuego, imitando a los antiguos candelabros de velas. Pueden tener diferentes tipos de conexiones:  e27, e14, entre otras. Hoy nos centraremos en las e14, conocidas también por bombillas de rosca fina.

La estética de la propia lampara muchas veces impide colocar otro tipo de bombillas que no sean halógenas porque estropearía por completo la armonía de toda la estancia, tampoco se puede sustituir por bombillas de bajo consumo por su baja luminosidad. Pero las bombillas de vela de leds imitan a la perfección a las bombillas incandescentes con la misma forma y cantidad de luz, por lo que sustituir una de estas bombillas LED e14 vela, es la solución ideal.

¿Para qué se usan las bombillas LED e14 vela?

Las lámparas con bombillas LED e14 vela son muy características por su forma. Suelen usarse en muchos lugares, pero sobre todo, se usan por ejemplo, en las lamparas de araña suelen necesitar bombillas vela para lucir en todo su esplendor.

¿Cuánto consumen las bombillas LED e14 vela? 

Con los led puede seguir dando a su lampara ese toque elegante reduciendo el consumo hasta un 90%, manteniendo a su vez la luminosidad de la lampara al 100%. Una bombilla LED de unos 14 W tiene una equivalencia con una incandescente de unos 100 W y una bajo consumo de unos 20 W. Además de la mayor eficiencia, la tecnología LED supone un aumento significativo de la vida útil de una bombilla, situándose de media en modelos de calidad por encima de las 40.000 horas