Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED e14 12w de 2020

Si estás buscando qué son, para qué sirven, o qué características tienen las bombillas LED e14 12W estás en el artículo perfecto. Si sigues leyendo, podrás conocer que las bombillas LED e14 12w son las famosas bombillas de rosca fina. Pero ¿para qué sirven este tipo de bombillas en nuestro hogar? Sigue leyendo y te contaremos de qué van estas bombillas hermanas pequeñas de la e27.

¿Qué son las bombillas LED e14 12w?

Las bombillas LED E14 vienen en diferentes formas y tamaños, pero quizás la más famosa sea la bombilla E14 en forma de vela, con ese rizo tan caracterísitico en la punta. Pero no es la única que encontramos, ya que también podemos encontrar bombillas E14 en diferentes tamaños, en mate o transparente, más grandes o pequeñas, redondas u ovaladas e incluso en forma tubular o de globo y toques vintage. Además, los 12w se refieren al consumo, y nos hace ver que es un consumo muy bajo, no debemos preocuparnos así del recibo de la luz a final de mes.

¿Cuánto cuestan las bombillas LED e14 12w?

Se tiende a pensar que este tipo de focos tiene precios muy elevados. Las bombillas LED E14 nos reducen el consumo y su duración es 10 veces más que las convencionales, lo cual sería algo lógico pensar de esa manera. Pero podemos encontrar bombillas LED E14 baratas, cuyos precios nos van a sorprender.

El precio varía dependiendo de la marca. Pero antes asustarte o emocionarte por el precio, debes pensar en todo lo que ofrecen las bombillas LED como su duración y ahorro energético. Lo que equivale a un ahorro monetario en el futuro, al dejar de cambiar los focos con tanta frecuencia como se hace con las convencionales incandescentes.

¿Para qué se usan las bombillas LED e14 12w?

Se pueden usar para varias cosas, pero normalmente nos las encontramos en l0s techos (podremos iluminar unos 12 metros cuadrados), o también en las lámparas de araña (ya que tienen un diseño que se asemeja al de una vela), en instalaciones de exteriores (deben estar protegidas porque la lluvia podría estropearlas), en lámparas de mesa, en muebles de baño, en vitrinas de cristal, en falsos techos o en iluminación comercial. En esta última, hay un campo muy amplio para poner iluminación de todo tipo, pero las bombillas de nuestro artículo de hoy son un gran protagonista en las tiendas ya que son más económicas que los focos empotrados.