Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led e14 10W de 2020

Si estás buscando qué son, para qué sirven, o qué características tienen las bombillas LED e14 10W estás en el artículo perfecto. Si sigues leyendo, podrás adentrarte en el maravilloso mundo de las roscas e14, unas roscas muy comunes también llamadas bombillas de rosca fina. Pero ¿para qué sirven este tipo de bombillas en nuestro hogar? Sigue leyendo y te contaremos de qué van estas bombillas hermanas pequeñas de la e27.

¿Qué son las bombillas LED e14 10w?

La rosca E-27, rosca estándar o rosca Edison, es el casquillo más común de todos. También la rosca fina (E-14), conocida como miñón. Menos habitual es la rosca E-40, conocida como rosca Goliat. Actualmente se fabrican bombillas LED para todo tipo de casquillos. A día de hoy, es una de las bombillas led más usadas en nuestros hogares. Es la bombilla led de casquillo E14, también conocida como bombilla de rosca fina. Como si se tratase del hermano pequeño del casquillo E27, este tipo de bombillas se llaman E14 por la medida en milímetros que tiene el diámetro del casquillo, 14mm en este caso. Las bombillas LED E14 10w siempre tienen la misma base o casquillo pero pueden ser diferentes en la forma de la bombilla.

¿Dónde colocar las bombillas LED e14 10w?

Una bombilla E14 tiene diferentes formas y tamaños, pero la más famosa es la bombilla con forma de vela. A menudo vemos este tipo de bombillas en candelabros pero también en otras lámparas como lámparas de lectura y lámparas de mesa. Estas bombillas de casquillo E14 están disponibles en diferentes tamaños, para todos los gustos, mate o claro, grande o pequeño, redondo u ovalado e incluso en forma de punta.

¿Por qué comprar las bombillas LED e14 10w?

Debido a que es una bombilla LED, es respetuosa con el medio ambiente. Pero ya no sólo nos quedamos aquí, sino que también está disponible en versión incandescente y halógena. A parte de las LED que es de las que os hemos hablado hoy. Las bombillas incandescentes ya no se producen, ya que solo el 5% de la energía requerida gira a la luz, solo duran 1000 horas (más o menos 1 año) y contienen productos químicos tóxicos como el mercurio. Las bombillas LED no contienen productos químicos tóxicos, tienen una vida útil de 10.000 a 40.000 horas (4-15 años) y usan menos electricidad para generar luz. Así que, no lo pienses más, y hazte con tus bombillas LED e14 10w.