Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led con mando a distancia de 2020

Si estás en busca de cuáles son las mejores bombillas led con mando a distancia. ¿Estás preparado para sorprenderte y descubrir cosas que no sabías sobre este tipo de bombillas? ¡Pues sigue leyéndonos en nuestra web Tiras-Led.es!

El uso del control remoto es muy común en nuestros hogares para operar televisores, equipos de sonido, alarmas, puertas de estacionamiento, etc. En la actualidad también se emplea para gestionar la iluminación de las bombillas inteligentes. ¿Quieres enterarte que ventajas supone tener unas bombillas LED con mando a distancia? pues sigue leyendo nuestro artículo de hoy y no te pierdas nada.

¿Para qué sirve unas bombillas LED con mando a distancia?

¡Pues porque todo son ventajas! Las bombillas LED con mando a distancia te permitirán entre otras muchas cosas estos 5 puntos que hemos querido destacar en nuestro artículo de hoy:

  1. Encender o apagar la luz desde donde quieras (funciona en una distancia de hasta 20-30 metros) *Solución perfecta y cómoda cuando el interruptor nos queda algo lejos del sofá o de la cama.
  2. Regular la intensidad de la luz y adaptarla a las necesidades de cada momento (no necesitas la misma iluminación si estás leyendo que viendo la tele, por ejemplo)
  3. Cambiar de luz cálida (3000K) a la luz fría (6000K) sin moverte del sitio y sin necesidad de tener dos bombillas diferentes (porque es regulable en intensidad y en tono)
  4. Posibilidad de controlar hasta 4 bombillas con el mismo mando.
  5. 5Ahorrar en la factura de la luz; es una bombilla muy eficiente (A++)

¿Dónde comprar las bombillas LED con mando a distancia?

En la web de Amazon podrás comprar tus bombillas LED con mando a distancia atendiendo a los diferentes pasos de este artículo. Además, adquirirlas por la web de Amazon es muy sencillo y rápido. Ya que las bombillas se comprarán en un click y podrás recibirlas en casa al día siguiente sin esperar colas ni dirigirte a la tienda y que esté el producto agotado.

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario estaremos encantados de leerte en nuestra cajita de comentarios que tendrás a continuación.