Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED coche Philips de 2020

Si estás interesada en buscar unas bombillas LED coche Philips estás en el artículo adecuado. Hoy os enseñaremos cómo funcionan este tipo de bombillas y verás como la marca de Philips no defrauda ni en sus aparatos electrónicos ni en lo que vamos a leer a continuación: las bombillas. ¿Te interesa saber más sobre este apartado de iluminación? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Bombillas LED coche Philips, ¿cómo funciona Philips como marca?

Philips se caracteriza por materiales de alta calidad y que son óptimos y cómodos. Si lo que buscas es conducir de forma más segura, la marca Philips te ofrece varios modelos para decorar tu coche. Están diseñadas para ser instaladas fácilmente en los vehículos compatibles, los conductores con experiencia de mantenimiento podrán instalar los faros compatibles con facilidad. Sin embargo, se recomienda que sean instaladas por algún mecánico para evitar trámites ilegales de homologación y seguridad vial. 

Dos tipos de bombillas LED coche Philips: 

En el artículo de hoy veremos cómo en este apartado, hay dos tipos de bombillas LED coche Philips. La marca mundialmente conocida, ha querido distinguir entre dos tipos. Uno de ellos, el primero, para lámparas principales del coche que recibe el nombre de Ultinon LED. Por otra parte, el segundo tipo que recibe el nombre de X-tremeUltinon LED que es más para decoración. ¿Sabes en qué casquillos y en qué vatios puedes conseguirlas? Sigue leyendo nuestro artículo de hoy. 

Primer tipo

Ultinon LED. Sirve para iluminación señalización e interiores. Al contrario que el segundo tipo, estas luces no son decorativas, sino que se usan como si fueran una lámpara para luces principales de coche.
Y están disponibles en: T10, Festoon, P21, W21, P21/5 y W21/5.

Segundo tipo 

X-tremeUltinon LED. Sirven para iluminación señalización e interiores. Están especializadas para usar en focos interiores y de señalización para automóvil.
Y están disponibles en: WT10, Festoon, P21, W21, P21/5, W21/5 y T16.
Esperamos haberle servido de ayuda siendo lo más objetivos posibles. Si tiene alguna sugerencia no dude en ponernos un comentario en la cajita de información.