Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED casquillo gordo de 2020

En el artículo de hoy, podrás saber un poco más sobre las bombillas LED casquillo gordo. Te recomendamos la web de Amazon aunque hay varias tiendas donde puedes adquirirlas, si te interesa saber dónde comprarlas, cuánto gastan y mucho más ¡Sigue leyendo nuestro artículo sobre las bombillas led casquillo gordo!

¿Qué es una bombilla LED casquillo gordo? 

Las bombillas LED casquillo gordo (E27) son ideales para sustituir las bombillas tradicionales de nuestras casas conocidas como «rosca gorda» y son las más comunes. Son perfectas para todo tipo de aplicaciones gracias a las múltiples tamaños y prestaciones. La rosca E-27, rosca estándar o rosca Edison, es el casquillo más común de todos. Actualmente se fabrican bombillas LED para todo tipo de casquillos. El código de la letra y su número (E27) indica un conector de tipo rosca Edison que tiene un diámetro de 27 mm.

¿Cómo instalar una bombilla LED casquillo gordo?

Al ser las más comunes por su casquillo de rosca de toda la vida, son las más populares en todo el mundo. Las utilizamos en la mayoría de las lámparas que tenemos en nuestras casas. Se instalan fácilmente, ya que no precisan de ningún adaptador, van conectadas al conector directamente gracias a su rosca estándar.

¿Por qué comprar las bombillas LED casquillo gordo?

El mejor medio para ahorrar en el consumo eléctrico de una vivienda son las bombillas led, si queremos conseguir reducir bastante el dinero destinado a energía y a lo referente al mantenimiento de bombillas de nuestro hogar, es hora de hacernos con nuestra bombilla led. Más que nada porque una bombilla led os aguantará mucho más que otra de otra tecnología, ya que gasta menos, se calienta menos porque no desprende calor y está demostrado que tiene una vida más larga que una bombilla tradicional.

Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en dejárnoslo en la cajita de comentarios que verás a continuación. Hemos intentado ser lo más objetivos posibles en este breve artículo periodístico. Esperamos haber resuelto la mayoría de sus dudas y nos leemos pronto en Tiras-LED.es