Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED baratas de 2020

Si estás buscando bombillas LED baratas te traemos el artículo perfecto. En nuestro post de hoy encontrarás dónde puedes conseguir estas famosas bombillas a una buena calidad precio, qué características tienen estas bombillas y mucho más. Si te interesa seguir leyendo sobre las bombillas LED baratas, quédate y disfruta de esta pequeña lectura.

¿Qué son las bombillas LED baratas?

Las bombillas antiguas están hechas con el mismo diseño atemporal que las bombillas incandescentes tradicionales, de filamentos brillantes y visibles y de vidrio transparente, además de ser igual de atractivas. La bombilla de filamento LED produce luz con sus filamentos, una estructura de diodos múltiples que se asemejan a los filamentos de las bombillas incandescentes. En cuanto hablamos de baratas, sabemos que las bombillas LED su precio es un poco más elevado que las bombillas tradicionales, eso si. Más abajo, te daremos algunas tiendas físicas o páginas webs donde podrás encontrar muchas ofertas sobre este tipo de bombillas

Precios de las bombillas LED

Como hemos visto, las bombillas LED ayudan a ahorrarte bastante dinero en tu recibo de la luz. Gracias al bajo consumo, puedes ahorrar hasta unos 120 euros. Actualmente, estas bombillas pueden llegar a durar unas 50 veces más que sus contrapartes incandescentes y 10 veces más que las bombillas fluorescentes. Esto sencillamente quiere decir que al durar más tiempo funcionando correctamente disminuyes la frecuencia en la que tienes que reemplazarlas y puedes ahorrar más dinero en este frente.

Ahora bien, lo que te ahorras en le recibo de la luz, está en algún lado y es que el precio de las bombillas LED puede parecer elevado pero lo que se ahorra en energía eléctrica y reemplazo vale la pena. Se le puede agregar el hecho de que estas bombillas no producen calor al iluminar, no importa cuánto tiempo estén encendidas.

Características de las bombillas LED 

A continuación, veremos algunas características principales de una bombilla LED:

Bajo Consumo

Puede ahorrar más de 90% de la energía en comparación con los focos convencionales (tensión de funcionamiento 220-240), con las que puede reducir los costos de mantenimiento bajando la frecuencia de reemplazarlas.

Protección para los Ojos

Cuenta con un ángulo de haz de 360º, y buena iluminación sin parpadeos para que puedan ofrecer más protección a tus ojos.

Alta Calidad

Están compuestas de una muy buena calidad sin plomo ni mercurio, libre de radiaciones UV. Se puede encender o apagar sin tiempo de calentamiento.

Larga Vida Útil

Las bombillas led tienen una vida útil más de 15,000 horas. Esto nos indica que no tendremos que reemplazarlas muy a menudo. Y supondrá, por lo tanto, un ahorro en nuestro monedero.

Etiqueta de eficiencia energética

Cuentan también con la etiqueta de clase de eficiencia energética: A ++. Es decir, que son respetuosas con el medio ambiente y nos aseguran que a final de mes, el recibo de la luz no supondrá un gran desembolso de nuestro monedero.

¿Dónde se pueden comprar las bombillas LED baratas?

Las bombillas LED baratas, se pueden conseguir en varias tiendas o en algunas páginas webs. Por ejemplo, en el Leroy Merlin, en El Corte Inglés y en IKEA, en la sección de iluminación, hay un apartado exclusivo para este tipo de bombillas. Se pueden comprar en diferentes potencias, con distintos diseños de filamentos, o incluso con el globo en varias formas diferentes. Otra de las opciones que te ofrecemos es que las compres a través de Internet. Nosotros, te recomendamos comprarlas en la web de Amazon. Ya que es fácil y muy rápido. Y lo puedes recibir en tu casa sin esperar colas.

Si te hemos servido de ayuda, nos encantaría que nos lo dijeses en comentarios. A su vez, esperamos haberte resuelto todas las dudas siendo lo más objetivos posibles en nuestro artículo de: bombillas LED baratas.

Además de bombillas LED baratas, en nuestra tienda también te podrás encontrar con: