Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED 15w de 2020

Si estás dudando si comprarte unas bombillas LED 15w, has dado con el artículo idóneo para resolver tus dudas. Hoy, en nuestra web Tiras-Led.es os resolveremos todas las preguntas que puedes tener en cuanto a este tipo de las bombillas LED. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy y sigue leyendo.

¿Cómo se genera la luz en las bombillas LED 15w?

En cuanto a las ventajas técnicas tienen muchas, y es que con los diodos emisores de luz o LED por sus siglas en inglés, la luz se genera gracias a un fenómeno llamado electro-luminiscencia, que al aplicar electricidad a cierto tipo de materiales, los electrones “saltan” dentro de él y generan luz. Este tipo de luz es siempre azul.

Características de las lámparas LED de 15w

Primero destaquemos que es el equivalente a comprar una bombilla incandescente de unos 100w de consumo, es decir, con el 15% del consumo en potencia que tendría una bombilla incandescente convencional, vas a tener la misma cantidad de luminosidad con esta lámpara LED 15w. Al ser una bombilla LED pensada para el uso hogareño, la rosca es la gorda de toda la vida, son bombillas LED e14.

¿Qué bombilla necesitamos para las lámparas LED 15w?

Son muchas las situaciones en las que necesitamos proporcionar luz direccional, y para este fin no hay nada mejor que instalar bombillas LED gu10. Su ángulo de apertura es de 120 grados, de esta manera puedes dirigir el haz de luz hacia la zona que te interesa. Para darle estilo a la piscina, o trabajar en la cochera este modelo bombilla LED no tiene comparación alguna, por si fuera poco, tienen gran variedad de diseños, pudiendo así adaptarse completamente a nuestro gusto personal además de las necesidades de tener luz direccional.