Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas led 12v e27 de 2020

Si estás buscando las mejores bombillas led 12v e27, has dado con el artículo indicado. Hoy te adentraremos en el mundo de las bombillas led para el coche contándote qué son exactamente las bombillas 12v e27. Si te interesa saber más, adelante, sigue leyendo y no te pierdas ni un sólo apartado de nuestro artículo de hoy.

¿Qué son las bombillas led 12v e27?

La bombilla LED E27 12v es el reemplazo directo de las bombillas de rosca gorda de 35W. Funcionan a 12v haciéndolas ideales para instalaciones con placas solares. Estas leds emiten una luz repartida de forma muy uniforme en un ángulo de 180º. Además, el acabado opal del difusor reduce al mínimo el deslumbramiento. Está fabricada según estándares de alta calidad.

¿Qué es una bombilla LED e27? 

La rosca E-27, rosca estándar o rosca Edison, es el casquillo más común de todos. Actualmente se fabrican bombillas LED para todo tipo de casquillos. El código de la letra y su número (E27) indica un conector de tipo rosca Edison que tiene un diámetro de 27 mm. Son perfectas para todo tipo de aplicaciones gracias a las múltiples tamaños y prestaciones.

¿De qué materiales están compuestos las bombillas led 12v e27?

La iluminación LED no contiene materiales peligrosos para los seres vivos, como puede ser el mercurio, y su durabilidad implica tener que cambiar las bombillas con muchísima menor frecuencia, que se traduce en una menor generación de residuos. Todo esto convierte a esta bombilla LED en un producto plenamente ecológico.

¿Cómo instalar una bombilla LED 12v e27?

Todo depende del «e27» que pone en el nombre de la bombilla. Al ser las más comunes por su casquillo de rosca de toda la vida, son las más populares en todo el mundo. Las utilizamos en la mayoría de las lámparas que tenemos en nuestras casas. Se instalan fácilmente, ya que no precisan de ningún adaptador, van conectadas al conector directamente gracias a su rosca estándar.