Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas LED 10w de 2020

Si estás buscando bombillas LED 10w te traemos el artículo perfecto. En nuestro post de hoy encontrarás dónde puedes conseguir estas famosas bombillas a una buena calidad precio, qué características tienen estas bombillas y mucho más. Si te interesa seguir leyendo sobre las bombillas led 10w, quédate y disfruta de esta pequeña lectura.

¿Qué es una bombilla LED 10w? 

Las Bombillas LED  son un tipo de bombillas con un gran ahorro en la factura energética. Que indique en su nombre un número 10 y una w, se refiere al consumo de los vatios.

Los LEDs son componentes de estado solido (semiconductores), que emiten luz al aplicarles energía eléctrica. Dependiendo de su uso o empleo, pueden ser de alta o baja potencia. Uno de los tipos de iluminación más utilizados en la actualidad son las bombillas LED 10w y las bombillas LED 3w. Una bombilla LED 10w equivale a 50w de una convencional, mientras que una bombilla LED 3w equivale a 30w de una lámpara incandescente o convencional. Por consiguiente, el LED de 10w se emplea para dotar de una mayor iluminación a cualquier espacio, ya sean hospitales, tiendas, hoteles o museos.

¿Dónde compro las bombillas LED 10w?

En cuanto a dónde poder comprar estas bombillas tipo LED, se pueden encontrar en varias tiendas como, por ejemplo el Leroy Merlín en el apartado de iluminación, o en El Corte Inglés, o en tiendas específicas de lámparas. Pero, por otra parte, podemos hacernos con ellas a través de internet. Existen muchas páginas donde poder comprar estas bombillas. Nosotros, te recomendamos la web de Amazon, meter «amazon bombillas LED».

¿Dónde instalo las bombillas LED 10w?

Este tipo de bombillas se pueden utilizar en varias partes de nuestra casa. Al tener los vatios bajos, sirven más de decoración que para alumbrar. Pero eso depende de para qué lo quieras, lo dejamos en tus manos y en tu decisión.