Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas globo led de 2020

Si estás buscando darle un aire nuevo a tu hogar, estás en el artículo periodístico perfecto. Hoy te traemos un breve resumen de las bombillas globo led. Al ser unas bombillas mucho más decorativas, creemos que puede venirte muy bien si estás cansado de las bombillas tradicionales. Olvídate de las tulipas o pantallas de las lámparas y atrévete a darle un toque más moderno a tu sala de estar, a tu baño o a tu habitación con estas bombillas sin tulipas o pantallas. ¿Quieres saber dónde las usan y todavía no te has dado cuenta? Sigue leyendo nuestro artículo de hoy.

¿Qué es una bombillas globo led?

Las bombillas globo son unas bombillas con el cristal grande en forma de globo que se usan generalmente para decorar. Que tenga el término led en el nombre, quiere decir que es una bombilla que ahorra más dinero en el recibo y que está hecha con diferentes materiales que las bombillas normales tradicionales.

¿Dónde colocar una bombillas globo LED?

Se pueden usar de decoración, ya que por su estética no parecen una simple bombilla. Además, nos las solemos encontrar en escaparates o tiendas de ropa, por su estética. Estas bombillas suelen utilizarse también en salones de estar de las casas, en algunos restaurantes, en tiendas de ropa, en tiendas de muebles, y en muchos otros tipos de comercio.

¿Por qué comprar una bombillas globo LED?

Comprar una bombillas globo led puede ser una buena opción de compra ya que si queremos darle un aire diferente a nuestros rincones y no poner una bombilla de estética tradicional, las bombillas globo nos ayudarán a darle otro aspecto más moderno. Además, pueden sustituir bombillas de hasta 100w consiguiendo un ahorro de más del 90%, al ser de tipo LED, esto supone un ahorro a la hora de que nos llegue la factura en el recibo de la luz, porque a pesar de que sean bombillas un poco más elevadas, su vida es más larga y su ahorro es mayor.