Saltar al contenido

Las 10 mejores bombillas alargadas led de 2020

Si estás buscando información sobre las bombillas alargadas led, has dado con el artículo idóneo. Hoy, en Tiras-Led.es os resolveremos todas las dudas que puedes tener en cuanto a las bombillas alargadas led. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy y sigue leyendo.

¿Qué son las bombillas alargadas led y para qué sirven?

Son un tipo de bombillas LED más alargadas en su forma. Uno de los motivos por el que se utilizan es porque al haber más superficie en la bombilla se pueden poner más diodos LED, consiguiendo más luminosidad. Puede que sean conocidas simplemente por su forma de tubo, o por su curiosa curvatura final.

¿Dónde compro las bombillas alargadas led?

En cuanto a dónde poder comprar estas bombillas alargadas led, se pueden encontrar en varias tiendas como, por ejemplo el Leroy Merlín en el apartado de iluminación, o en El Corte Inglés, o en tiendas específicas de lámparas. Pero, por otra parte, podemos hacernos con ellas a través de internet. Existen muchas páginas donde poder comprar estas bombillas. Nosotros, te recomendamos la web de Amazon, meter «amazon bombillas LED». También nombrar otras compañías como Leroy Merlín, El Corte Inglés y muchas otras.

¿Para qué se usan las bombillas alargadas led?

Este tipo de bombillas se suele usar en la luz de inundación de una lámpara, en espacios de trabajo, iluminación del taller, en escenario y en estudio de la lámpara, en lámparas de pie, en luces especializadas y en luz general.

Esperamos que le haya servido de ayuda y le haya podido resolver las dudas que tenía el breve artículo de hoy, nosotros hemos intentado ser lo más objetivos posibles. Si aun tiene alguna duda, sugerencia o quiere dejarnos un comentario, estaremos encantados de leerle en la cajita de comentarios que hay a continuación.

Además, en nuestra tienda también te puede interesar: